Sexto Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la FaCEA/UNI, año 2023.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa se complace en convocar al Sexto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder a recategorizaciones y a cargos de Profesor Encargado de Cátedra en las carreras de Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública para el año 2023.

Este concurso se rige por el Reglamento de Llamado a Concurso Docente de la FaCEA, actualizado según la Resolución C.D. FaCEA Nº 118/2020 y homologado por la Resolución CSU Nº 098/2020. La comisión de Selección Docente de carreras de grado de la FaCEA fue conformada mediante la Resolución C.D. FaCEA Nº 114/2022.

Aquellos interesados en participar en el concurso, encontrarán adjuntos los siguientes documentos y requisitos necesarios:

1.      Disposiciones Generales Sexto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes FaCEA 2023.

2.    Asignaturas en Sexto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes FaCEA 2023. RECTIFICADO

3.      Perfil Docente Licenciatura en Administración

4.      Perfil Docente Licenciatura en Contaduría Pública

5.      Perfil Docente Ingeniería Comercial

6.      Homologación de Perfiles docentes por el CSU

7.      Formulario de Postulación

8.      Formato de Declaración Jurada

9.      Formato Curriculum Normalizado

Estos documentos proporcionan la información necesaria sobre los requisitos y perfiles requeridos para cada cargo.

Para obtener más detalles, visita nuestro sitio web oficial y nuestras redes sociales o comunícate al correo secretariageneral.facea@facea.uni.edu.py

¡Te esperamos en el Sexto Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas!