Socialización del Informe de Autoevaluación de la Carrera de Ingeniería Comercial con Egresados

El día 24 del mes de agosto del corriente año, a las 19:00h, se reunieron de forma virtual a través de Google Meet, Directivos de la FaCEA, el Comité de Autoevaluación de la Carrera de Ingeniería Comercial, el Comité de Aseguramiento de la Calidad de la FaCEA y Egresados, a fin de socializar los resultados de autoevaluación de la carrera Ingeniería Comercial. 

Dieron la bienvenida como directivos el Dr. René Arrúa, Decano, la Vice Decana, Dra. Susana Lugo y la Directora Académica de la FaCEA, Dra. Cecilia López. 

Prosiguiendo con la agenda, el Director de la Carrera, Iván Talavera, habló sobre la importancia del proceso y lograr el certificado de calidad. 

El Coordinador del Comité presentó a los integrantes y el sistema de trabajo implementado para la elaboración de los documentos. 

Por su parte, el Jefe de Posgrado, Mgter. Jonathan Da Cunha, comentó sobre los programas de posgrados realizados y a realizarse en base a las necesidades de formación de los presentes. 

Los docentes Ulises Venialgo, Ever Lezcano, Mercedes Chudyk y Mirna Sanabria, fueron compartiendo los resúmenes y explicando la forma de obtención de resultados y evidencias. 

Se compartieron posibles consultas de los pares a estudiantes ante experiencias anteriores, generando la participación de los egresados.

Ir al contenido