Taller de Capacitación Docente “Educar para la Vida”

 El día miércoles 16 de febrero del correspondiente año, se realizó en la modalidad presencial, el Taller de Capacitación Docente “Educar para la Vida” a cargo de la Lic. Andrea Acuña, Directora de Gestar, Especialista en Desarrollo de Personas y Organizaciones y Facilitadora Certificada de Dinámicas para Grupos. Se contó con la participación de docentes de las distintas carreras de la FaCEA UNI.

Dieron saludos en representación de la FaCEA, el Dr. René Arrúa Decano y la Dra. Susana Lugo, Vicedecana.

La disertante trató temas sobre la importancia de definir el tipo de liderazgo docente, del rol docente como mentor de sus estudiantes y del gran desafío y compromiso ante el reto de retorno a clases presenciales interactuando activamente con los docentes participantes.

En la ocasión, los participantes recibieron una remera alusiva a los 25 años de la FaCEA, gracias a la colaboración de docentes y las gestiones de las directoras de Lic. en Administración y Lic. en Contaduría Pública.

Al término, la disertante recibió un certificado de agradecimiento entregado por la Vicerrectora de la UNI, Dra. Nelly Monges y se sortearon entre los presentes, termos obsequiados por el Espacio Inclusivo para Personas con Discapacidad EIPcD, a cargo de la Dra. Marta López.

Ir al contenido