Tembiapo, Proyecto de Empleos para sobrellevar la pandemia

Hoy martes 4 de agosto se realizará el webinar de Presentación de “Tembiapo, Proyecto de Empleos para sobrellevar la pandemia” organizado en forma conjunta por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) y PIVOT a cargo del Ing. Hugo Rodríguez Alcalá, a través de las redes sociales de la FaCEA, canal Youtube y Faceebook, a las 19:00 horas, de acceso abierto y gatuito.

Hugo Rodríguez Alcalá, es el Presidente de la Organización PIVOT, emprendimiento que hace 12 años que introduce la primera Base de Datos de Recursos Humanos globalizados del país a consideración de las empresas y organizaciones que deseen cubrir sus puestos laborales, a través de un sistema informático que permite a las empresas encontrar al instante un recurso humano ideal para el desarrollo de sus empresas.

PIVOT lleva adelante este gran proyecto de empleos denominado Tembiapo, con sus aliados (gobierno, gremios, universidades, empresas, ONGs), para poner a tu alcance nuevas oportunidades laborales que irán surgiendo a medida que pasa el tiempo y se reactiva el mercado laboral.

Durante los próximos 15 meses se realizará una intensa tarea de conectarte con millares de empresas que oportunamente necesitarán contratar nuevamente.

Para que este proyecto sea útil, se requiere que cargues tu Currículum Vitae, que será exhibido en la página www.pivot.com.py/tembiapo respetando las reglas de confidencialidad de PIVOT.

El Departamento de Extensión de la FaCEA estará realizando las inscripciones a través del siguiente link: bit.ly/tembiapo

Para mayor información pueden comunicarse al 0985130830