V Jornada de Emprendedores de la FaCEA / UNI

La FaCEA con la visión formar profesionales emprendedores y la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Itapúa (INCUNI) en su rol de fomento al emprendedorismo, hacen extensiva a docentes, estudiantes y egresados emprendedores a participar de la «V Jornada de Emprendedores de la FaCEA – UNI”, a realizarse el jueves 11 de noviembre en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, el Día Nacional del Emprendedor en Paraguay y camino a los 25 años de la UNI.

La actividad se realizará en la modalidad online a través de sus redes sociales de la FaCEA y la INCUNI, en un programa nutrido desde las 18:00 horas, la participación es abierta y gratuita.

Uno de los expositores es Roberto Urbieta, Director en el país de “La semana mundial del emprendimiento”, denominada GEW (Global Entrepreneurship Network), actividad que celebra el emprendimiento en más de 180 países del mundo desde el año 2008, en Paraguay dicha actividad es organizada por Global Entrepreneuship Network (GEN Py)

Aristóteles Fernández, Técnico de Comercialización y Validación de Mercados de la INCUNI, quién estará disertando sobre Las profesiones del futuro y la tecnología. Aristóteles es consultor, docente universitario y emprendedor con una amplia expertise en el área.

La presentación de los emprendimientos será a través de un video pregrabado que deberá limitarse a un tiempo máximo de 4 minutos. La recepción del video se realizará hasta el 10 de noviembre a las 23:59, a través del correo extensionfacea@uni.edu.py.

️  El Contenido a presentar en el material debe contener los siguientes:
– Presentación del emprendedor y de su emprendimiento
– Presentación de los productos y/o servicios ofrecidos

– Mensaje o anécdota sobre tu experiencia como emprendedor
– Compartir tus principales logros, premios, métricas o indicadores, claves de rendimiento hasta la fecha (como los principales clientes, la cantidad de usuarios, si venden una suscripción, etc.)

️ Para informaciones con los siguientes coordinadores:

Mg. David Martínez:  0985130830 (FaCEA)
Lic. Brenda Alvarenga: 0972297517 (INCUNI)