VI Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNI 2021

Se invita a egresados y estudiantes de grado y posgrado de la FaCEA / UNI que quieran formar parte de la VI Jornada de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Itapúa, a realizarse el 13 y 14 de julio, en la modalidad virtual.

Los trabajos que hayan alcanzado los mayores puntajes serán seleccionados para participar de las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) organizadas este año por la Universidad de Santiago de Chile en modalidad virtual, del 10 al 12 de noviembre de 2021. La consigna es “Generación de conocimiento de conocimiento desde el sur para el mundo post pandemia”

Ejes de Investigación

A – Interdisciplinario

B- Ciencias Humanas

C- Ciencias Exactas

D- Ciencias de la Vida

Detalles de la convocatoria:

– Los autores principales pueden ser egresados, estudiantes de grado y posgrado, docentes en formación.

– No se admitirán postulantes que ya posean título de doctorado (postgrado).

– La edad máxima de autor principal será de 35 años hasta noviembre de 2021, corroborada con una fotocopia de cédula de identidad.

Los trabajos serán recibidos hasta las 13:00 horas del lunes 5 de julio de 2021 en el correo:

extensionfacea@uni.edu.py

Para mayor información pueden comunicarse al 0985130830