Webinar “Finanzas Personales para Emprendedores”

En el marco del segundo día de la Semana Nacional de la Educación Financiera, martes 5 de abril, la FaCEA/UNI y el Equipo Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), presentaron el Webinar “Finanzas Personales para Emprendedores” a cargo de Alejandro Casafuz, a través del Canal “Ciencias Económicas” en YouTube y de la página en Facebook de la FaCEA / UNI
Previamente se realizó el webinar Inclusión financiera & fintech a cargo de Marcelo Rojas de eClub (App para controlar tu dinero y tarjeta mastercard), seguidamente Digitalización de procesos y Factoring a cargo de Francisco Gorichon, de Fintech Solution, cerrando el ciclo de charla del día con Casafuz.

Alejandro Casafuz es egresado de la Carrera Lic. en Ciencias Contables en la FaCEA / UNI, en etapa final de la Maestría en Finanzas FaCEA / UNI – UBA, Diplomado en Formación en Finanzas de la Empresa (EDAN), y otras especializaciones, ocupó cargos administrativos, financieros y de gerencias en empresas locales. Acutalmente es Director de GESCOFIN Consultora y Mis Finanzas Hoy.

Las grabaciones del ciclo de Webinar encontrarás en los siguientes links:
– Canal YouTube de la FaCEA-UNI: https://youtu.be/Pe5PEjAa5PA
– Facebook de la FaCEA-UNI: https://fb.watch/cdQKlKzzA6/

El evento se realiza dentro del marco de la Semana Nacional de Educación Financiera declarada así por Decreto Nº 6765 del Poder Ejecutivo. El objetivo de La Semana Nacional de Educación Financiera busca “concienciar a las personas sobre el efecto de sus hábitos en materia de finanzas personales y proporcionarles consejos para mejorar su conocimiento, entendimiento y habilidades en el uso de productos y servicios financieros, buscando contribuir al bienestar económico de la población en general”, desarrollando actividades educativas y con participación de entidades públicas y privadas.

Para mayor información pueden comunicarse al 0985130830 o a extensionfacea@uni.edu.py
#faceauni
#somosuni
#25añosfacea
#extensionfaceauni
#ingenieriacomercialfaceauni
#licenciaturaencontaduriafaceauni
#licenciaturaenadmnistracionfaceauni

Ir al contenido