La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) invita a participar del Webinar Taller “Valemi: Convocatoria de Innovación para micro y pequeñas empresas”, a realizarse el jueves 18 de febrero de 2021, de 19:00 a 20:00 horas, a través del Canal “Ciencias Económicas” en YouTube y de la página en Facebook de la FaCEA / UNI, en el marco de la celebración de los 24 años de creación de la Universidad Nacional de Itapúa

Valemi es un concurso para la innovación de las micro y pequeñas empresas denominado que permitirá a las ganadoras acceder a vales de servicios por valor de hasta G. 2.000.000 para potenciar las empresas, además de participar de talleres de capacitación para fortalecer sus negocios, y, por otra parte, a profesionales que deseen prestar servicios a emprendedores, asesorías empresariales y/o contables. El concurso está organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Estrategia Nacional de Innovación (ENI) y la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), con apoyo de la Federación de Industrias Creativas (FIC).

La convocatoria está dirigida a micro y pequeñas empresas (MIPE) legalmente constituidas y emprendedores que deseen potenciar sus negocios con servicios que apunten a la digitalización, y también a los proveedores de servicios digitales y creativos, asesorías empresariales y contables. La postulación es hasta el 18 de febrero de 2021, se debe ingresar a http://valemi.wenda.org.py y completar el formulario de postulación. En el sitio se indican los pasos a seguir. Se encontrarán, además, respuestas a preguntas frecuentes y una dirección de contacto para realizar consultas

La iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de mejorar las capacidades para la competitividad en el mundo digital y potenciar a profesionales que puedan brindar soluciones de digitalización a las empresas paraguayas, generando una sinergia entre las mismas.

El instructor de esta noche es Ricardo Arriola Afara, Gestor Creativo, Promotor de innovación a partir de la incorporación de creatividad en los procesos de desarrollo. Director Ejecutivo de la Federación de Industrias Creativas del Paraguay, y Coordinador del Proyecto BID Lab / CIRD «Promoción de la Economía Creativa en Paraguay»

El Departamento de Extensión de la FaCEA esta realizando las inscripciones al webinar a través del siguiente link:  http://valemi.wenda.org.py

La trasmisión del Webinar será a través de:

Para mayor información pueden comunicarse al 0985130830 o a extensionfacea@uni.edu.py