Apertura de la Semana Nacional de la Educación Financiera en la FaCEA – UNI

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNI (FaCEA/UNI) y el Equipo Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), el lunes 4 de abril dio apertura a las series de actividades a desarrollarse en Encarnación en el marco de la Semana Nacional de la Educación Financiera, a través de las redes sociales de la FaCEA – UNI.
La apertura estuvo a cargo de la Dra. Susana Lugo, Vice Decana de la FaCEA – UNI y el Lic. Diosnel Alonso del ENIF y Abg. Nohelia Sosa de la Cámara Junior Internacional – Encarnación, que seguidamente continuo con una serie de webinar del día sobre los temas afines de la Educación Financiera, el cual se extiende esta semana, en formato online y otras actividades en formato presencial.
Para este martes 5 de abril está prevista un webinar sobre “Finanzas Personales para Emprendedores” a cargo del egresado de la FaCEA, Lic. Alejandro Casafuz a las 18:30 horas, a través de las redes sociales de la FaCEA – UNI.
El evento se realiza dentro del marco de la Semana Nacional de Educación Financiera declarada así por Decreto Nº 6765 del Poder Ejecutivo. El objetivo de La Semana Nacional de Educación Financiera busca “concienciar a las personas sobre el efecto de sus hábitos en materia de finanzas personales y proporcionarles consejos para mejorar su conocimiento, entendimiento y habilidades en el uso de productos y servicios financieros, buscando contribuir al bienestar económico de la población en general”, desarrollando actividades educativas y con participación de entidades públicas y privadas.
La FaCEA – UNI en su Visión de la formación continua de profesionales emprendedores, íntegros y de excelencia en el ámbito de la Economía, la Administración y la Contabilidad, que integre conocimientos que respondan a los problemas del desarrollo Regional y Nacional, estableciendo articulaciones y vínculos con la sociedad, se une por segundo año consecutivo a la Campaña Nacional de Educación Financiera promovida por la ENIF
Para mayor información pueden comunicarse al 0985130830 o a extensionfacea@uni.edu.py.

#faceauni
#somosuni
#25añosfacea
#ingenieriacomercialfaceauni
#licenciaturaencontaduriafaceauni
#licenciaturaenadmnistracionfaceauni

Ir al contenido