Asistencia Empresarial, vinculación y profundización de contenidos de la FaCEA Sede Natalio.

En el marco del Plan de Curricularización de la Extensión Universitaria, se realizó la visita a la empresa «Motorepuestos Castillo», a fin de realizar el relevamiento de datos y posterior recomendación de mejoras, por estudiantes del 1° semestre de la carrera de Lic. en Administración y Lic. en Contaduría Pública, con el acompañamiento de la profesora Soledad Morel. Cabe destacar que «Motorepuestos Castillo» es una empresa yatytayense, que emplea capital y mano de obra local y se encuentra hace más de 19 años en el rubro, asegurando que sus productos y asesoramiento lleguen al consumidor y sea de la más alta calidad.

#faceauni

#somosuni