Docente de FaCEA participa en Congreso Multidisciplinario de Ciencia Latina 2023

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se honra en compartir que la Docente Mg. Marisa Mabel Miranda Larroza ha participado como ponente en el Congreso Multidisciplinario de Ciencia Latina 2023, desarrollado los días 13 a 15 de febrero del corriente. El evento tuvo como objetivo promover el avance de las ciencias en América Latina a través de la colaboración y el intercambio de ideas entre investigadores de
diferentes disciplinas.
La ponencia de la Mg. Marisa Miranda fue de forma virtual, presentando su artículo denominado “Estrategias didácticas aplicadas por los docentes de la carrera de la Lic. En Administración de una universidad pública a través de plataformas educativas en el primer semestre del año 2020”. El mismo ha sido elaborado bajo la tutoría de la Dra. Mirna Sanabria.
El evento fue desarrollado bajo el lema “Uniendo fuerzas para el Avance de las Ciencias en América Latina”.
La FaCEA/UNI felicita a la Docente por tan importante participación e insta a todo el plantel a compartir los resultados de su investigación en eventos nacionales e internacionales.

#investigacion
#faceauni