Docente realiza ponencia y publicación internacional de investigación desarrollada en el marco de la Curricularización de la FaCEA.

El Dr. Gustavo Núñez, Docente de la carrera de Ingeniería Comercial ha participado los días 5, 6 y 7 de octubre del Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia.
Su participación ha sido en la categoría de expositor, donde el mismo presentó los resultados de la investigación realizada en el marco de la curricularización de la FaCEA/UNI con estudiantes del quinto semestre, Plan 1998.
La investigación denominada “Incidencia de la educación virtual en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la FaCEA de la Universidad Nacional de Itapúa”, ha sido aceptada para su exposición y publicación, después de superar un proceso de doble revisión ciega por pares académicos.
El CUICIID se desarrolló en modalidad virtual y en línea, con 21 horas de duración y reunió por duodécima vez a investigadores del mundo entero de acuerdo a su programa. Fue organizado por Fórum XXI y el grupo editorial GKA, enmarcable dentro de los de mayor impacto académico.
Desde la FaCEA felicitamos al Dr. Gustavo Núñez y el grupo de estudiantes que han desarrollado tan importante investigación.