Exitosa charla sobre Marketing Digital

La charla sobre Marketing Digital se desarrolló el miércoles 16 de octubre de 2019, bajo la organización de los estudiantes del 9º Semestre, Quinto Curso del turno tarde de la Carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, con la presencia del Grupo Nativa que tuvo a su cargo la disertación.

La actividad contó con aproximadamente 70 participantes, quienes demostraron especial interés por el tema abarcado. Entre los aspectos abordados, se puntualizó en el concepto, aplicaciones y canales del Marketing Digital. Asimismo, se habló ampliamente sobre las redes sociales, el impacto y las estrategias para aprovecharlas mejor de forma a lograr posicionarse en el mercado.