El día lunes 12 de julio del corriente año, en el Aula 6 del Primer Piso de la FaCEA, desde las 17:30 hasta las 21:15 horas se llevó a cabo la Exposición Oral de los Proyectos de Tesis de los estudiantes del octavo semestre de la Lic. en Contaduría Pública Turno Noche y se presentaron en la ocasión, 13 proyectos.

Participaron de la actividad el Decano de la FaCEA Dr. René Arrúa, los docentes de la asignatura, el Mg. Pablo Kiernyezny y la Ing. Ignacia Cabrera y la Directora de Carrera Mg. Mónica Sigmund.

Se destaca la buena presentación de cada uno de los estudiantes y por sobre todo los temas de investigación relevantes que generarán impactos interesantes dentro de la sociedad, especialmente en el área contable y recursos estatales; siendo temas principales, los costos de producción, de servicios, de calidad, impuestos municipales, entre otros.

Los alumnos contaron con 10 minutos para la presentación y al término respondieron favorablemente a las preguntas y recomendaciones hechas por parte de los evaluadores.