El día viernes 08 de julio del corriente año, en el Aula 7 del Primer Piso de la FaCEA, desde las 14:30 hasta las 15:30 horas se llevó a cabo la Exposición Oral de los Proyectos de Tesis de los estudiantes del octavo semestre de la Lic. en Contaduría Pública Turno Tarde, presentando en la ocasión, tres proyectos.

Participaron de la actividad la docente Dra. Susana Lugo, Mg. Gladys Romero, Docente de Tiempo Completo y la Directora de Carrera Mg. Mónica Sigmund.

Se destaca la buena presentación de cada uno de los estudiantes y por sobre todo los temas de investigación relevantes que generarán impactos interesantes dentro de la sociedad, especialmente en el área contable y recursos estatales.

Los alumnos contaron con 10 minutos para la presentación y al término respondieron favorablemente a las preguntas y recomendaciones hechas por parte de las docentes y directora de carrera.