Llamado a inscripción en el registro cívico universitario, a los estamentos: Docente y Egresado de carrera de grado no Docente de la FACEA/UNI

Se convoca a los Estamentos: Docente y Egresado de Carrera de Grado no Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA/UNI) a inscribirse en el Registro Cívico Universitario, por el término de sesenta (60) días, a partir del lunes 24/02/2020 hasta el lunes 24/04/2020, para elección de Consejeros Docentes Titulares y Suplentes y Consejero Egresado de Carrera de Grado no Docente Titular y Suplente, por el periodo 2020 – 2022.

Las inscripciones para los comicios se realizan en la Secretaría General de la Facultad (Campus Universitario, Encarnación), en el horario de atención habilitado al público y en las filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado, de acuerdo a la siguiente descripción:

APERTURA DE LAS INSCRIPCIONES: Lunes 24 de febrero de 2020

CIERRE DE INSCRIPCIONES:Viernes 24 de abril de 2020

PUBLICACIÓN DEL PADRÓN: Viernes 08 de abril de 2020

PERIODO DE TACHAS Y RECLAMOS: Hasta el 28 de mayo de 2020 (En Secretaría General de la FaCEA) 07:30 a 20:00 HORAS

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Hasta el 17 de mayo de 2020 (En Secretaría General de la FaCEA, 07:30 a 20:00 HORAS Sede Encarnación)

FECHA DE ELECCIONES: Viernes 17 de junio de 2020

LUGARES: Sede Encarnación (Campus Universitario, calle Abog. Lorenzo L. Zacarías 255 c/Ruta Nº 1); Filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado

HORARIO DE VOTACIÓN: De 15:00 a 20:00 hs.

CARGOS A SER LLENADOS:

ESTAMENTO DOCENTE

CINCO (5) CONSEJEROS DOCENTES TITULARES

DOS (2) CONSEJEROS DOCENTES SUPLENTES

“La elección de los Consejeros Docentes se efectuará en Comicios de Profesores Titulares, Adjuntos, Asistentes y Profesores Encargados de Cátedra en ejercicio de la docencia en cada una de las Facultades en carrera de grado. En dicho acto comicial serán elegidos cinco Consejeros Docentes, de los cuales al menos tres deberán ser escalafonados y los Profesores Encargados de Cátedra deberán contar con cinco años de antigüedad como mínimo en la Facultad. En la misma ocasión se elegirán dos Consejeros Suplentes, de los cuales uno por lo menos deberá ser Profesor Escalafonado” (Art. 34 del Estatuto de la UNI).

ESTAMENTO EGRESADO DE CARRERA DE GRADO NO DOCENTE

UN (1) CONSEJERO EGRESADO DE CARRERA DE GRADO NO DOCENTE TITULAR

UN (1) CONSEJERO EGRESADO DE CARRERA DE GRADO NO DOCENTE SUPLENTE

“La elección del Consejero Egresado de carrera de grado no docente, se efectuará en los comicios convocados y presididos por el Decano. Gozarán del derecho al voto los egresados de carreras de grado que no ejerzan la docencia en la Unidad Académica respectiva de la Universidad Nacional de Itapúa. En los comicios se elegirán un Consejero Titular y un Suplente” (Art. 34 del Estatuto de la UNI).

Asumen el 01/07/2020 por el término de 2 (dos) años.

Encarnación, 20 de febrero de 2020.

Fuente: Secretaría General. FaCEA

Ir al contenido