Primera reunión del Consejo Directivo de la FaCEA UNI 2021.

El día de hoy miércoles 20 de enero de 2021 se realizó la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la FaCEA UNI, con la asistencia de: el Dr. René Arrúa Torreani, Decano, quien preside la sesión; la Dra. Eduarda Susana Lugo Rolón, Vice Decana; los Consejeros Docentes: Mg. Faustino Salvador Garay Farías, Mg. Iván Manuel Talavera Agüero, Mg. Noelia Macarena Fernández Samaniego, Dr. Juan de la Cruz Brítez Silvero, y Mg. María Celeste Coronel Rodríguez; el C. E. no D. Ing. Com. Fernando Antonio Acuña y las Consejeras Estudiantiles Univ. Laureana Delvalle Atienza y la Univ. Micaela Elizabeth Benítez Ramírez, actuando como Secretaria del Consejo la Ing. Com. María Helena Martínez Arce. En la ocasión y dentro del orden del día se trataron temas de interés administrativo y académico para el funcionamiento de la Facultad.