QUINTO LLAMADO A CONCURSO DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES DE LA FACEA/UNI – JUNIO A DICIEMBRE DE 2023.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa llama al Segundo Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para acceder al cargo de Docente Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, para el año 2023.

El Concurso se rige por el Reglamento para el Concurso de Profesor de Tiempo Completo para las Facultades de la Universidad Nacional de Itapúa aprobado según Resolución CSU Nº 006/2022 de fecha 28 de enero de 2022; y por la Resolución FaCEA/UNI Nº 128/2023, de la FaCEA/UNI que dispone el llamado a concurso.

A continuación se adjuntan documentaciones y requisitos:

Disposiciones Generales

Anexo I – Resolución FaCEA/UNI Nº 128/2023