Reunión de delegados FaCEA – Sede Encarnación

Siendo las 19:00 horas del día jueves 14 de marzo de 2019, en la sala de postgrado de la FaCEA/UNI, sede Encarnación, tras la convocatoria realizada por la Univ. Rebecca Antonella González Cáceres, Consejera Estudiantil de la mencionada unidad académica, con el visto bueno del Decano, Dr. René Arrúa Torreani, y de la Directora Académica, Dra. Cecilia López Alfonzo, se llevó a cabo la reunión de delegados de curso impulsada por la mencionada Consejera con el propósito de dar inicio al ciclo de encuentros habituales con los miembros del estamento estudiantil. Es importante destacar que en el turno tarde, el mismo día, siendo las 14:30 horas se llevó a cabo la reunión con los estudiantes presentes en ese horario, teniendo el mismo propósito.En la ocasión se abordaron temas de competencia para los estudiantes con el fin de que los delegados sean el canal de transmisión de tales a los miembros de sus respectivos cursos.Así también el Univ. Matías Mereles, Presidente del Centro de Estudiantes, convocado también por la Consejera, asistió a la reunión en el turno noche. El mismo hizo uso de la palabra para presentarse y comentar sobre las actividades del órgano que representa, pidiendo la colaboración y apoyo constante para poder concretar los objetivos que se ha trazado en conjunto con los miembros de su equipo.Para finalizar, la Consejera Estudiantil agradeció a todos por su presencia, pidió que se mantuvieran en constante y fluida comunicación como compañeros, y se puso a disposición para lo que hubiere lugar.