Webinar para Emprendedores “Estrategias de Marketing Digital”

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) invita a participar del Webinar para Emprendedores “Estrategias de Marketing Digital”, a realizarse el martes 9 de febrero de 2021, de 19:00 a 20:00 horas, a través del Canal “Ciencias Económicas” en YouTube y de la página en Facebook de la FaCEA / UNI, en el marco de la celebración de los 24 años de creación de la Universidad Nacional de Itapúa

Se trata de la primera charla del ciclo de webinar para emprendedores que la FaCEA organizará en el presente año 2021. En esta ocasión el disertante será el el Lic. Ariel Castillo, egresado de la Carrera Lic. en Administración, Filial Natalio, quien actualmente reside en Sevilla. Es Analista de datos, Asesor de Marketing Digital, Estratega en Redes Sociales. Creador Audiovisual y Propietario de Juky.shop (Tienda Online)

Ariel nos comenta sobre el tema, que en la actualidad está generando un cambio en la economía global con un impacto sin precedentes en todos los sectores productivos.

El internet y las redes sociales son un requisito importante para funcionar en la sociedad y ser un participante activo de la nueva realidad, sea un individuo, una organización o una empresa. Pero no basta con estar en internet, hay que saber estarlo, y de eso estaremos hablando en el webinar.

Muchas personas no entienden la utilidad porque piensan que es simplemente subir fotos de productos y que las ventas vendrán de forma automática.

Hablaremos sobre todo el proceso para convertir un extraño en Internet en no solamente un cliente, sino también en un embajador de nuestra marca.

Las redes sociales tienen su principal valor en los datos, saber analizar y tomar decisiones basándonos en los datos que generan los usuarios es lo que nos permite escalar. Aprenderemos como analizar las estadísticas para mejorar nuestros contenidos, para comprender los gustos y necesidades de nuestros potenciales clientes y tomar decisiones estratégicas en base a eso.

El Departamento de Extensión de la FaCEA esta realizando las inscripciones al webinar a través del siguiente link:  http://bit.ly/marketingdigitalwebinar

La trasmisión del Webinar será a través de:

Para mayor información pueden comunicarse al 0985130830 o a extensionfacea@uni.edu.py