Maestría en Finanzas

El viernes 24 y sábado 25 de setiembre, han culminado con éxito el Módulo de “Política Monetaria y Banca” desarrollado en el programa de Postgrado “Maestría en Finanzas”. En esta ocasión, los alumnos han presentado sus papers como parte de la evaluación final del módulo, realizando un estudio sobre la historia monetaria y fiscal
de algunos países de América latina entre los años 1960 – 2017. Las clases estuvieron a cargo del M.Sc. Carlos Javier Charotti Ramírez, quien actualmente se encuentra culminando su Doctorado en Economía en la Universidad de Manchester – Reino Unido y quien ha ocupado el cargo de Director del Departamento de Modelos Macroeconómicos del Banco Central del Paraguay. Cabe destacar además que para el mes de octubre se tiene previsto el desarrollo del Módulo Gobierno Corporativo en Instituciones Financieras.