La FaCEA/UNI presente en el XI Foro de Investigadores organizada por La Universidad Iberoamericana (UNIBE)

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, ha participado los días 23 al 26 de noviembre, del XI Foro de Investigadores organizada por La Universidad Iberoamericana (UNIBE). Dicha actividad se constituyó en un importante espacio de formación e interacción entre investigadores, profesionales, docentes y alumnos; generado para difundir conocimientos científicos y experiencias innovadoras, que contribuyen a fortalecer la investigación, la práctica académica, la internacionalización y la transformación de la sociedad, a la luz de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La FaCEA estuvo representada por Docentes y estudiantes egresados de la carrera de Licenciatura en Administración e Ingeniería Comercial, respectivamente, en las áreas temáticas de “CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONÓMICAS”- “CIENCIAS HUMANÍSTICAS Y DE LA EDUCACIÓN”

Los trabajos presentados se detallan a continuación:

XI FORO DE INVESTIGADORES DE LA UNIBE
Título Categoría   Segmento
1 Datos abiertos para la ciencia. Nilse Ferreira Altamirano. Universidad Nacional de Itapúa. Docente Oral presencial (20)
2 Fabricación de briquetas en base cáscara de arroz como combustibles de calderas industriales. Johana Edit Acosta Benítez, Rolando Augusto Rojas Vigo. Universidad Nacional de Itapúa. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Estudiantes Egresados

Oral en vivo (53)
3 Actividades artísticas y culturales que fortalecen el desarrollo humano integral y sustentable del estudiante universitario en la Ciudad de Encarnación, 2019-2020. Marian Gissel Aranda Kufeld. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Universidad Nacional de Itapúa. Docente. Oral video (120)
4 Propuesta de creación de tribunales tributarios en las capitales departamentales de la República del Paraguay. Daniel Dejesús Giménez Fleitas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa. Universidad Nacional de Itapúa. Estudiantes Egresados

Oral en vivo (127)

Desde la FaCEA/UNI, felicitamos a todos por su buena predisposición para representar a la institución.

#faceauni

#somosuni