Defensa de proyecto interdisciplinario del 5° Sem. de la Licenciatura en Contaduría Pública Filial María Auxiliadora: Propuesta de creación de un centro de asesoría administrativa y tributaria de la FaCEA Sede María Auxiliadora.

En fecha 24 de noviembre del año 2022 se realizó la presentación y defensa del trabajo interdisciplinario de los estudiantes de la carrera de Lic. Contaduría Pública 5to semestre de la FaCEA- UNI en la sede de María Auxiliadora. Los estudiantes del semestre mencionado fueron los encargados de elaborar el planteamiento del problema, justificación, objetivos generales, específicos, delimitación del tema, hallar los resultados, analizarlos y culminar con una propuesta sobre el tema trabajado.

Docentes encargados: Dnda. Andrea Gerasinchuk (Seminario I), Dra. Sandra Rojas (Contabilidad de Costos), Dra. Nuria Rojas (Administración Financiera I), Mg. Oraida Ubeda (Gabinete I), Mg. Gladys Aquino (Gabinete I) y la Lic. Analía Espínola (Contabilidad IV)