VI Congreso Regional de Contabilidad, Administración y Economía- CRACE 2023

Desde la FaCEA/UNI en coordinación con el Centro de Estudiantes (CEFaCEA), se realiza la cordial invitación para participar del VI Congreso Regional de Contabilidad, Administración y Economía- CRACE 2023, con el lema “Desafíos y oportunidades en la Economía digital y comercio electrónico”.

El mismo se desarrollará los días jueves 24 y viernes 25 de agosto, en la modalidad presencial y el punto de encuentro será en el Auditorio Central de la Universidad Nacional de Itapúa.

El VI CRACE, desde este año realiza la convocatoria para envío de artículos de Extensión Universitaria dirigido a docentes, estudiantes y profesionales del área de las ciencias económicas y administrativas de universidades nacionales e internacionales. Las orientaciones y el formato para su presentación se encuentran en el siguiente enlace: https://bit.ly/basescrace2023

La recepción del artículo se realizará a través del correo: eventos@facea.uni.edu.py

Estructura del Congreso.

El congreso tendrá una sesión inaugural, que incluirá discurso de bienvenida y presentación de los objetivos del congreso.

Seguidamente se desarrollarán conferencias magistrales a cargo de destacados expertos en economía, administración y contabilidad para compartir sus conocimientos y experiencias.

Así mismo, el programa del VI CRACE, incluye la presentación de artículos resultantes de trabajos de extensión universitaria de universidades nacionales e internacionales.

La clausura se realizará con un espacio de agradecimiento a los participantes, además de resumir los principales hallazgos y conclusiones del congreso.

Los objetivos que se propone el VI CRACE son:

Fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, académicos y estudiantes en los campos de la economía, la administración y la contabilidad; a través de conferencias magistrales y presentaciones de artículos que fomente la discusión y el debate constructivo sobre los avances, las tendencias y los desafíos en estas disciplinas.

Promover la presentación de artículos de extensión universitaria a nivel local e internacional, para que los estudiantes y docentes, tanto de grado como de posgrado, puedan compartir sus proyectos con la comunidad académica.

Facilitar el establecimiento de redes y colaboraciones entre profesionales, académicos y estudiantes que impulsen futuros proyectos y oportunidades profesionales.

En los próximos días estará disponible el link para la inscripción.

Instamos a toda la comunidad educativa a participar activamente de este importante espacio.