Movilidad Nacional FCEA-UNC- FaCEA-UNI

En la fecha, estudiantes de la Universidad Nacional de Concepción, Milagros Wider de la Carrera de Lic. en Administración de Empresas, y Andrés Ruiz Díaz de la Carrera de Ingeniería Comercial ambos del cuarto año en sus respectivas carreras, fueron recibidos en ocasión por el Decano de la facultad, Dr. René Arrúa Torreani, en representación del Consejo Directivo, Dra. Mirna Sanabria, Ing.Com Juan Carlos Meaurio, Director de la carrera de Ingeniería Comercial, Encargada de Extensión Ing. Com Soledad Morel, y la Ing. Com María Helena Martínez, Secretaria General.

En este espacio de bienvenida los estudiantes han socializados sus expectativas referentes a la movilidad nacional cuyo principal objetivo es integración de estudiantes en cuanto a la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos con mira a un aprendizaje significativo, que sirva para obtener las herramientas necesarias para afrontar a la sociedad con sus problemáticas reales.

Los estudiantes participaran en algunas asignaturas en las diferentes carreras durante su estadía dentro de universidad, en la fecha los mismos han realizado el recorrido por las diferentes instalaciones y departamentos con la que cuenta la universidad, a su vez conversando con los diferentes funcionarios dentro de cada sector.