Estudiantes en Movilidad Nacional realizan un recorrido por los diversos departamentos de la Facultad

Siguiendo la agenda nacional de movilidad, los estudiantes de la Universidad de Concepción recorrieron las instalaciones y departamentos de la facultad anfitriona. El Coordinador de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales, el Ingeniero Comercial Juan Carlos Meaurio, los acompañó durante la visita.

La actividad comenzó con una visita al departamento académico, donde fueron recibidos cordialmente por las secretarías académicas. Luego, se dirigieron a la Dirección Académica, donde la Dra. Cecilia López los recibió. Continuando con el recorrido, las Directoras de Carreras, Dra. Mónica Sigmund y Mg. Cintia Rojas, les dieron la bienvenida y compartieron información sobre sus respectivas carreras.

Finalmente, llegaron al Vice Decanato, donde la Dra. Susana Lugo y el Decano Dr. René Arrúa Torreani los acogieron con amabilidad. Durante este encuentro, los estudiantes compartieron sus experiencias desde su llegada y expresaron su satisfacción con el desarrollo de las clases en las que participaron, resaltando su valor enriquecedor.

Además, destacaron la importancia de contar con espacios inclusivos para personas con discapacidad en la facultad. Esta visita no solo permitió a los estudiantes conocer la estructura académica de la institución anfitriona, sino también intercambiar ideas y perspectivas sobre su experiencia educativa y la accesibilidad en el campus.