Exitosa Expo Libro en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa durante la Semana del Administrador

En el marco de la Semana del Administrador, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) organizó una emocionante Expo Libro el miércoles 06 de septiembre. El evento contó con la participación de la reconocida editorial VLM y su marca Delibris, brindando a los estudiantes y profesionales de la administración una oportunidad única de acceder a una amplia selección de libros a precios especiales.

La Expo Libro se llevó a cabo en la planta baja de las instalaciones de la FaCEA, y fue recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad académica. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia variedad de títulos relacionados con el campo de la administración y disciplinas afines. Desde libros especializados en liderazgo y gestión empresarial hasta obras de economía y finanzas, la Expo Libro ofreció una amplia gama de opciones para enriquecer los conocimientos y habilidades de los participantes.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir libros a precios promocionales, con ofertas a partir de 20.000 guaraníes. Esta iniciativa permitió a los estudiantes y profesionales acceder a material de lectura de calidad a precios accesibles, fomentando así el hábito de la lectura y el aprendizaje continuo.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNI continúa fomentando la educación y el desarrollo de los estudiantes y profesionales de la administración a través de eventos como la Expo Libro. Estas iniciativas demuestran su compromiso con la formación integral y el acceso a recursos académicos de calidad.