Experiencia compartida por un estudiante de la Universidad Nacional de Concepción(UNC) en el Programa de Movilidad Nacional de la FaCEA/UNI

En una emocionante muestra de gratitud, Andrés Ruiz Díaz, estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional de Concepción, ha compartido sus vivencias y experiencias durante su estancia en la Universidad Nacional de Itapúa como parte del Programa de Movilidad Nacional de la FaCEA/UNI.

Desde la Coordinación de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales de la FaCEA/UNI, se ha expresado un sincero agradecimiento por la confianza depositada en esta casa de estudio para llevar a cabo este enriquecedor intercambio. Este programa no solo promueve la adquisición de conocimientos, sino también la comprensión de diferentes culturas, formas de vivir, y enseñanzas en aulas, contribuyendo así al crecimiento personal y académico de los participantes.

Esta experiencia es un ejemplo vivo de cómo la educación trasciende fronteras geográficas y culturales, brindando oportunidades únicas para expandir horizontes y enriquecer perspectivas. La Universidad Nacional de Itapúa y la FaCEA/UNI continúan fomentando estos intercambios en busca de futuras oportunidades para que estudiantes como Andrés puedan seguir compartiendo conocimientos y enriqueciéndose mutuamente

Este testimonio es un recordatorio inspirador de los lazos que pueden forjarse a través de la Educación Superior y cómo estos intercambios enriquecen vidas y sociedades en su conjunto.