Reconocen el compromiso con la lectura en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas de la UNI durante la semana del administrador

En el marco de la semana del Administrador de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, se llevó a cabo la entrega de premios de la Competencia de Lectura, como parte del Proyecto «Leer para crear». El evento tuvo lugar el pasado lunes, 11 de septiembre.

Durante la ceremonia, la Vicedecana Dra. Susana Lugo expresó su profundo agradecimiento a todos los participantes de la Competencia de Lectura y resaltó el valioso compromiso que han demostrado hacia la lectura. Así mismo reconoció especialmente el esfuerzo y la dedicación de los participantes, quienes, siendo alumnos del primer semestre de la carrera de Licenciatura de Administración, demostraron el compromiso excepcional con el proyecto «Leer para crear».

En el evento, se entregaron certificados de reconocimiento de participación a los 12 grupos involucrados en el proyecto, en reconocimiento a su esmero y dedicación en la realización de los videos. Además, se otorgaron dos premios destacados.

El primer premio fue otorgado al grupo 8, cuyo logro fue determinado a través de los likes obtenidos en el Instagram de la FaCEA. Este grupo obtuvo un total de 1,146 likes, demostrando su popularidad y el impacto de su participación en la competencia.

El segundo premio fue otorgado al grupo 5, que obtuvo el puntaje más alto en la evaluación por parte de los jurados evaluadores del proyecto. Su desempeño fue valorado en base a diversos criterios, y obtuvieron un puntaje total de 84 puntos, destacándose por el trabajo en equipo en la competencia.

La entrega de premios de la Competencia de Lectura fue un momento significativo en la semana del administrador de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas de la UNI. Este evento enfatizó el valor de la lectura como una herramienta fundamental para el crecimiento intelectual y el desarrollo académico de los estudiantes.