En el marco del Plan de Curricularización de la Extensión, estudiantes del noveno semestre de la carrera de Ingeniería Comercial, capacitan e instruyen al estamento estudiantil de la Escuela Taller de Encarnación. El plan de acción fue desarrollado dentro de la asignatura Aplicación en Economía Finanzas y Marketing, con la docente encargada MSc. María Liz Hahn Falcón.
Durante la intervención universitaria se trataron temas relacionados al Marketing digital, uso y beneficios de app para promocionar y potenciar emprendimientos en las redes sociales, así también aspectos a considerar al momento de elaborar una carta de presentación para acceder a un trabajo.
Acompañaron la actividad, la docente, MSc. María Liz Hahn Falcón, Ing. Com Soledad Morel, Encargada de Extensión, Lic. Vicente Núñez, jefe de Investigación y Extensión, y el Ing. Com Juan Carlos Meaurio, Director de carrera de Ingeniería Comercial.
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa sigue cumpliendo con la vinculación social con el ambiente externo, detectando las necesidades de la región, y dando respuestas a las mismas en términos de desarrollo regional sostenible.