Universidad Nacional de Itapúa en Seminario Internacional sobre Turismo Sostenible en Paraguay

Hoy 26 de septiembre de 2023 la Universidad Nacional de Itapúa hace presencia en el Seminario «Turismo e Inversiones Verdes: Experiencias para el Desarrollo Turístico Sostenible» organizado por  la Secretaría Nacional de Turismo – SENATUR.
La Secretaria General de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) y Project Manager del Proyecto HEADCET, Ing. Com. María Helena Martínez Arce en representación de la UNI participa en el evento mencionado.
Este evento, celebrado en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en Luque, realizado en el marco de la celebración por el Día Nacional del Turismo 2023, reúne a algunos de los líderes más influyentes del sector turístico. Durante el seminario, se están compartiendo y debatiendo valiosas experiencias que apuntan a impulsar el turismo de una manera que sea respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable.
La participación de la UNI subraya el compromiso de la institución con la educación y la promoción de prácticas turísticas sostenibles.
Este seminario no solo es una oportunidad para aprender de las experiencias exitosas en el campo del turismo sostenible, sino también para establecer conexiones y colaboraciones que puedan enriquecer aún más el desarrollo turístico en la región de Itapúa. La Universidad Nacional de Itapúa se enorgullece de ser parte de esta iniciativa que busca un equilibrio entre el crecimiento económico y la preservación de la belleza natural y cultural de la zona.