Nuevos ingenieros Comerciales tras exitosa exposición oral y presentación de tesis – FaCEA/UNI, Sede Encarnación

En la Sala Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa Campus Encarnación, se realizaron exitosas defensas de los Trabajos Finales de Carrera (TFC) de la carrera de Ingeniería Comercial.

Tras las excelentes presentaciones de sus trabajos de investigación, egresan 9 nuevos profesionales Ingenieros Comerciales de la FaCEA.

• Marcial Aníbal, Valmori González – Federico Fabián Espínola Oviedo “EFECTOS DE LA POSIBLE UNIFICACIÓN MONETARIA DEL MERCOSUR DESDE LA PERSPECTIVA DEL PARAGUAY EN EL 2023”
  • Nilva Raquel, Santos García  “EFECTOS DEL USO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO EN LAS FINANZAS PERSONALES DE LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS EN EL AÑO 2023”,
  • Nilda Leonor, Asoya Oribe – Claudelina, Duarte Faria “SIMPLIFICACIÓN DE LAS REGULACIONES FINANCIERAS DEL BCP EN LA BANCA DE PRIMER PISO QUE ESTÉN VIGENTES DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2023”,
  • Rocío Silvina, Rojas Neu – Gessica Romina Gómez Gómez  “ANÁLISIS DE RENTABILIDAD ECONÓMICA DE LA PRODUCCIÓN DE HARINA DE DESCARTE DE ZANAHORIA EN EL DISTRITO DE TOMÁS ROMERO PEREIRA EN EL AÑO 2023”
  • William, Godoy Meza – Paola Maribel, Sanabria García “INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍAS COMO INNOVACIÓN PARA LA GESTIÓN Y PROCESO ORGANIZACIONAL EN EL RUBRO FARMACÉUTICO DE LA EMPRESA “CENTRO FARMA S.A” DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN, EN EL AÑO 2023”

La Mesa Examinadora para el día de hoy estuvo compuesta por: Dr. René Arrúa Torreani, Decano de FaCEA; Mg. Juan Carlos Meaurio, Director de Carera Ingeniería Comercial, Mg. Víctor Aquino: Docente y el Mg. Iván Talavera, Docente.

Continuamos hasta el día viernes 06 de octubre con la presentación de los diferentes trabajos.