Candidaturas para Elecciones de Miembros del Consejo Directivo del Estamento Estudiantil de la FaCEA/UNI 2023-2025

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCEA/UNI) cumple en publicar las candidaturas para las próximas elecciones de Miembros del Consejo Directivo que representarán al Estamento Estudiantil durante el período comprendido entre noviembre de 2023 y octubre de 2025.

Candidaturas para Miembros del Consejo Directivo de la FaCEA representantes del Estamento Estudiantil. Noviembre 2023/Octubre 2025.

De acuerdo con la Resolución FaCEA/UNI Nº 220/2023, estamos comprometidos con la transparencia y la participación activa de nuestros estudiantes en la toma de decisiones que afectan a nuestra comunidad académica. Por lo tanto, publicamos las candidaturas disponibles y estamos invitando a todos los estudiantes interesados a participar en este proceso electoral.

El período para presentar tachas y reclamos sobre las candidaturas presentadas se extiende hasta el jueves 12 de octubre de 2023. Los interesados en hacerlo deberán enviar una nota firmada, dirigida al Decano, al siguiente correo electrónico: secretariageneral.facea@facea.uni.edu.py.

La fecha de las elecciones está programada para el miércoles 18 de octubre de 2023, y se llevarán a cabo en diferentes ubicaciones para garantizar la accesibilidad de nuestros estudiantes:

Lugar: FaCEA, Sede Encarnación.
Campus Universitario: Abg. Lorenzo Luciano Zacarías 255 c/Ruta Nº 1.
Filiales: María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado.
Horario: Las mesas de votación estarán abiertas desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

¡Anímate a ser parte activa de la FaCEA/UNI y a elegir a quienes te representarán en el Consejo Directivo! Tu voz y tu participación son fundamentales para el crecimiento y el éxito de nuestra comunidad académica. ¡Te esperamos en las elecciones!