Viaje de estudios a las empresas de Chacomer y Grupo Cavallaro

El pasado viernes 27 de octubre del corriente año, estudiantes de los 5° y 7° semestres, de las Licenciaturas en Contaduría Pública y Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, sede Encarnación y filiales María Auxiliadora y Natalio, realizaron un viaje de estudios a las empresas de Chacomer y Grupo Cavallaro, con el fin recabar informaciones y vincular la teoría con casos reales.

La visita técnica fue realizada bajo una guía de preguntas referidas al área de visitas, siendo el objetivo principal, evaluar los procedimientos administrativos en la gestión pública y la toma de decisiones. Al término del viaje, cada estudiante, realizó la entrega correspondiente del trabajo solicitado.

Participaron del viaje la Prof. Andrea Gerasinchuk (Coordinadora General), Prof. Luis Moreno, Prof. Gladys Aquino, Prof. Mariza Miranda y Prof. Mabel Acosta.