Estudiante de 9º semestre de Ingeniería Comercial de la FaCEA/UNI se destaca en Startup Weekend Agro Food 2023

La estudiante de 9º semestre de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Lorena Pedrozo, ha logrado un destacado segundo puesto en el Startup Weekend Agro Food 2023 con su innovador proyecto «Freshmarket.»

«Freshmarket» es una plataforma que revoluciona la forma en que los productores se conectan con sus compradores finales. A través de una Web-App diseñada por Lorena y su equipo, los productores pueden ofertar sus productos, que se muestran en la plataforma y se emparejan con los clientes que buscan adquirirlos. Esta solución promete simplificar y agilizar la cadena de suministro agrícola al conectar de manera eficiente a los productores con sus compradores.

El éxito de Lorena en el Startup Weekend Agro Food 2023 demuestra su talento y visión emprendedora en el campo de la Ingeniería Comercial. Su proyecto «Freshmarket» no solo es innovador, sino que también tiene un gran potencial para transformar la industria agroalimentaria y mejorar la eficiencia de las transacciones entre productores y consumidores.

Con este logro, Lorena Pedrozo se consolida como una destacada estudiante de la FaCEA/UNI y un ejemplo inspirador para futuros emprendedores en el ámbito de la Ingeniería Comercial.

Desde la FaCEA/UNI, felicitamos a la estudiante por el logro alcanzado y animamos a más estudiantes a emprender y sentir la adrenalina de ser partícipe de tan importante evento.