Estudiante de la FaCEA/UNI Sede Coronel Bogado seleccionada para Movilidad Internacional ESCALA /AUGM- Primer semestre 2024.

Leticia Belén Flores Casoratti, estudiante de la carrera de Licenciatura en Administración, ha sido seleccionada para participar en un programa de Movilidad Internacional ESCALA-AUGM, en la Universidad Mayor de San Simón de Bolivia.

Leticia, una estudiante comprometida y destacada en su rol de estudiante, fue elegida entre un grupo selecto de aspirantes para representar a la FaCEA/UNI en esta experiencia académica única. Este programa no solo proporcionará a Leticia, la oportunidad de ampliar sus conocimientos académicos, sino que también le permitirá sumergirse en una nueva cultura y establecer conexiones valiosas con estudiantes y profesionales internacionales. La experiencia en Bolivia no solo enriquecerá su perspectiva académica, sino que también contribuirá al desarrollo de habilidades interculturales y de trabajo en equipo.

La institución se enorgullece y confía en que representará a nuestra facultad de manera ejemplar en la Universidad a destino. Este logro no solo destaca el arduo trabajo y la dedicación de Leticia en sus estudios, sino que también subraya el compromiso de nuestra institución con la promoción de oportunidades de aprendizaje global para sus estudiantes.

La comunidad educativa se une para felicitar por este logro excepcional y le desea mucho éxito en su experiencia académica y cultural en Bolivia. Estamos seguros de que su participación en este programa de movilidad internacional no solo beneficiará su crecimiento personal y académico, sino que también fortalecerá los lazos entre la institución y la Universidad Mayor de San Simón. ¡Felicidades, Leticia Belén Flores Casoratti!