¡Celebremos el Éxito Académico de la Especialización en Gestión Contable e Impositiva!

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa tiene el honor de invitar a la comunidad académica y al público en general a la  Solemne Ceremonia de Graduación de los egresados del Programa de Postgrado «Especialización en Gestión Contable e Impositiva».

Fecha: 02 de diciembre de 2023

Hora: 08:30 horas

Lugar: Salón de Usos Múltiples, Universidad Nacional de Itapúa Sede Encarnación

Este evento especial marcará el reconocimiento y la celebración de los logros académicos alcanzados por los dedicados profesionales que han completado con éxito la Especialización en Gestión Contable e Impositiva.

Te invitamos a unirte a nosotros en este momento significativo para compartir alegría y reconocimiento a aquellos que han demostrado dedicación y excelencia académica en este programa de postgrado. La ceremonia promete ser un evento emocionante lleno de orgullo y satisfacción.

¡Acompáñanos el 02 de diciembre para celebrar los logros y brindar a nuestros graduados el reconocimiento que merecen en su camino hacia el éxito profesional! 🎉👨‍🎓👩‍🎓