Asesoramiento a Asociaciones de Pequeños Productores del Distrito de Cambyretá.

En el marco de la continuidad del proyecto Interdisciplinario de la Carrera Licenciatura en Contaduría Pública del Sexto Semestre 2023, Turno Tarde de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, estudiantes y docentes que asesoraron a Asociaciones de Pequeños Productores del Distrito de Cambyretá, hoy van acompañando el proceso de constitución y formalización y celebran el aporte recibido por parte del gobierno municipal.

A la fecha, una de estas asociaciones ya formalizadas, la Asociación de Producción y Fomento Katupyry del Barrio San Antonio, ha recibido un importante aporte de la Municipalidad de Cambyretá, para fortalecer proyectos que beneficien a las familias cambyreteñas.

Los docentes vinculados al proyecto son: Mg. Néstor Valenzuela, Mg. Beatriz Chávez, Mg. Mónica Sigmund, Mg. Lorena Zacarías y Mg. Noelia Fernández, de las asignaturas Mercadotecnia, Contabilidad Gubernamental, Principios Éticos de la Conducta, Gabinete II, Auditoría I y Diseño de Sistema de Información.

El proyecto se denomina “Fortalecimiento de la capacidad organizativa de asociaciones de pequeños productores del Distrito de Cambyretá»