Estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública, seleccionadas para participar en Movilidad Internacional Virtual, Santa Rosa, Brasil.

En este contexto, los directivos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, se reunieron en una sesión virtual. La Dra. Susana Lugo, Vicedecana, la Dra. Cecilia López, Directora Académica, y el Coordinador de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales, Ing.Com Juan Carlos Meaurio, se reunieron con el fin de oficializar la selección de estudiantes que llevarán a cabo un semestre académico de movilidad virtual en la Fundación Educacional Machado Assis (FEMA), específicamente en la Facultad Integrada Machado de Assis, ubicada en Santa Rosa, Brasil.

A continuación, se presentan las estudiantes seleccionadas en esta ocasión:

Anina Magali Araujo Cardozo, estudiante de la Lic. en Contaduría Pública, inscrita en el curso de Tecnologías e Letramento Digital, que se impartirá los viernes de 19:15 a 22:50.

Heydi Zelideht Braun Castillo, estudiante de la Lic. en Administración, inscrita en el curso de Empreendedorismo, Criatividade e Inovação, que se impartirá los viernes de 19:15 a 22:50.

Valeria Andrea Mischuk Kruk, estudiante de la Lic. en Administración, inscrita en el curso de Comunicação, Raciocínio Lógico e Escrita Científica, que se impartirá los viernes de 19:15 a 22:50.

Zulma Soledad Romero Quintana, estudiante de la Lic. en Administración, inscrita en el curso de Cultura, Sociedade e Diversidade, que se impartirá los viernes de 19:15 a 22:50.

Elsa Micaela Arce Amarilla, estudiante de Ingeniería Comercial, inscrita en el curso de Empreendedorismo, Criatividade e Inovação, que se impartirá los viernes de 19:15 a 22:50.

Desde la facultad, deseamos éxito a las estudiantes en este proceso de formación, augurándoles la mejor experiencia académica y personal durante su participación en la movilidad virtual.