Movilidad Internacional en la Universidad de Santiago de Chile

Emotivo momento de reconocimiento a estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial, seleccionada para una Movilidad Internacional en la Universidad de Santiago de Chile

En la jornada, se ha realizado un acto de reconocimiento a la universitaria, Jennifer Alarcón por haber sido seleccionada para realizar una movilidad internacional, en la oficina del Consejo Directivo de la FaCEA/UNI.

El evento fue organizado por el Coordinador de Movilidad Internacional y Relaciones Internacional de la unidad académica mencionada al inicio. El Mgtr. Juan Carlos Meaurio.

El coordinador inicia con la presentación de la estudiante, contextualizando el destino de la estudiante, algunos aspectos sobre las documentaciones académicas enviadas a la Universidad de destino.

En cuanto a las autoridades de la unidad académica presentes, estuvieron el Decano, Dr. René Arrúa Torreani; Vicedecana, Dra., Susana Lugo; Directora Académica, Dra. Cecilia López,  Dra., Mónica Sigmund, Directora de la EaD; Mgtr. Cintia Rojas, Directora Académica EaD , y la Mgtr. Natalia Kazmirchuk, Docente de Tiempo Completo, quienes han manifestado sus felicitaciones y buenos deseos para la estudiante durante la experiencia de intercambio en el extranjero.

Se aprovechó la ocasión, para contar con la participación de Ignacio Muñoz, desde Chile, estudiante de la Usach, quién en agosto del corriente año, estará realizando su movilidad internacional en la FaCEA/UNI.

Continúa la actividad con la lectura de un discurso escrito por la beneficiaria de la movilidad en donde expresa sus sinceros agradecimientos por la gran oportunidad a la Universidad Nacional de Itapúa, y a poderosa FaCEA. Para acceder al discurso aquí.

Finaliza con la entrega de un certificado de reconocimiento a la estudiante, entregado por el decano de la facultad.

Desde la Coordinación de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales de la FaCEA/UNI, seguimos trabajando para lograr mayores beneficios para nuestros universitarios, en pos de una educación de calidad.