Trabajo Interdisciplinario Contaduría Pública 6to Semestre “Propuesta de Valor de una Empresa Yerbatera Agroecológica con Calidad de Exportación del Distrito de Edelira”

Este trabajo Interdisciplinario tenía como objetivo analizar la propuesta de valor de una de las empresas yerbateras agroecológicas en el Distrito de Edelira, con el fin de identificar sus características diferenciales, ventajas competitivas y estrategias de posicionamiento en el mercado. Así también valorar las herramientas de comunicación online para promover los negocios. (Mercadotecnia)

• Asegurar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad de la yerbatera. (Auditoria I)
  • Establecer un conjunto de valores y normas que surjan de entorno cultural de empresa yerbatera (Principios Éticos de la conducta)
  • Evaluar el cumplimiento y la aplicación de las leyes, reglamentos y disposiciones tributarias en la empresa Oñoiru. (Gabinete II)
  • Distinguir los diferentes sistemas adoptada por la empresa para el desarrollo de sus objetivos organizacionales. (Diseño de Sistemas de Información)
  • Distinguir los impuestos relacionados a la empresa yerbatera. (Contabilidad Gubernamental)

Desarrollado por los alumnos del 6to. semestre de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Nacional de Itapúa, Filial María Auxiliadora…una presentación detallada se dio lugar el día viernes 21 de junio, en la sala N° 8 planta alta de la UNI Filial María Auxiliadora, con presencia de coordinadores y docentes responsables de trabajo.

Acompañamiento y coordinación de los siguientes docentes Dra. Marcela Nowak                – Mgter. Gladys Aquino, Mgter. Beatriz Chávez, Ing.Com. Marisa Miranda y Dra. Juana Alvarenga…. Así también presentes en la defensa oral el Lic. Esteban Lang Ferri Director de la UNI-Filial María Auxiliadora, la Lic. Nancy Fleitas coordinadora académica, representantes de la empresa que estuvo en proceso de investigación en este caso.

Dirigido a toda la comunidad educativa de la UNI, así también a la población y municipio de Tomás Romero Pereira.

.

#faceauni