Claustro Docente de la FaCEA

En la tarde de hoy, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) realizó su  claustro docente correspondiente al periodo académico julio – diciembre 2024, para los docentes de la Sede de Encarnación. El mismo se desarrolló en el Auditorio Central de la Universidad Nacional de Itapúa.

El claustro  fue presidido por el Decano de esta Unidad Académica Prof. Dr. René Arrúa Torreani, quien estuvo acompañado de sus principales colaboradores; la Dra. Susana Lugo Rolón, Vice Decana, la Dra. Cecilia López, Directora Académica, así como por los directores de carrera y Consejeros Docentes y catedráticos de las diferentes carreras.

La Vicerrectora Dra. Nelly Monges de Insfrán, en representación del Sr. Rector de la UNI, brindó algunos lineamientos académicos y a las gestiones que se realizan a nivel institucional con respecto a la equiparación salarial.

En la ocasión, se brindaron informaciones académicas pertinentes para el desarrollo de las clases en el presente periodo académico, además se contó con espacios para la atención de consultas de los docentes, así como para la difusión de las normativas vigentes y de las mejoras incorporadas en la Carrera.