Reunión de trabajo con representantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAM

En la jornada, se realizó una reunión virtual con representantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM). Por esta institución participaron la Profesora, Aida Sánchez, secretaria de la Facultad de Ciencias y Tecnología y el Investigador Martín Batirolla. Por la otra parte, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), la directora del Observatorio Económico y Social, y el investigador Mgtr. Juan Carlos Meaurio miembro del equipo de investigación.

La finalidad de la reunión fue articular posibilidades de internacionalizar las investigaciones realizadas por el centro de investigación, y con ello fortalecer el desarrollo integral de la academia, con miras a tener una visión más amplia de las necesidades locales y regionales.

Se proyectaron varias ideas y posibilidades viables de cooperación interinstitucional entre ambas instituciones, que se esperan concretar en el corto plazo.

#internacionalizaciónfaceauni

#faceauni