Taller de reinducción al Personal Administrativo y de Apoyo de la FaCEA/UNI – Segundo Semestre 2024

Durante la jornada del 27 de agosto se realizó el Taller de Inducción dirigido a los funcionarios administrativos y de apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa.
La sesión se desarrolló de manera virtual sincrónica a través de la plataforma Google Meet.
El objetivo principal del taller fue la socialización del reglamento interno de la Facultad, el reglamento del plan de carrera del personal administrativo, y el reglamento de evaluación del desempeño.
Esta actividad se enmarca en el plan de seguimiento y mejoras para carreras acreditadas, específicamente en la carrera de Ingeniería Comercial. La jornada fue presidida por el Decano de la FaCEA/UNI, Dr. René Arrúa Torreani y directivos de la unidad académica.
La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Ruth Prieto, responsable de Recursos Humanos y Estadística de la FaCEA/UNI, en colaboración con el director de la carrera de Ingeniería Comercial, Mgtr. Juan Carlos Meaurio.
La jornada fue muy significativa y se desarrolló de manera activa y participativa. Durante la misma, se plantearon una serie de preguntas a los participantes, relacionadas con su nivel de conocimiento, sobre las reglamentaciones vigentes, tales como el plan de carrera y la evaluación del desempeño del personal administrativo y de apoyo.
La actividad contó con una amplia participación, lo que evidencia la importancia de las acciones implementadas por la Facultad.
#tallerdereinducciónfaceauni
#plandecarrerafaceauni