En la FaCEA/UNI Filial Coronel Bogado se llevó a cabo el Taller de Estrategias para Superar el Estrés Académico e Inducción sobre los Beneficios ofrecidos por la UNI

El miércoles 28 de agosto, se realizó la Inducción a los estudiantes del semestre impar 2024 de la Filial Coronel Bogado, un evento promovido por el Comité de Bienestar de la FaCEA/UNI en colaboración con el Departamento de Bienestar de la UNI. El propósito principal de este programa fue promover los beneficios que la Universidad Nacional de Itapúa ofrece a todos sus estudiantes.

Con el Taller se busca mejorar la calidad de vida académica de los estudiantes detectando y dando estrategias para superar el Estrés y de las formas de cuidar tu salud mental. En este
taller, se proporcionaron herramientas para manejar el estrés, técnicas de estudio, enfoques de aprendizaje y consejos para cuidar la salud mental.
Agradecemos el apoyo y la dedicación brindados por los miembros del Departamento de Bienestar de la UNI.