Jornada de inducción en la filial Coronel Bogado

El 16 de septiembre, en la Filial Coronel Bogado, como parte de las actividades de Orientación Académica, se llevó a cabo la Inducción a estudiantes, a cargo del responsable del CRIUNI y una charla de sensibilización titulada «Mirada inclusiva: Estrategias para una Atención apropiada a las personas con Discapacidad», en colaboración con la Dirección Académica del Rectorado, la Dirección Académica FaCEA/UNI y el Comité de Bienestar Universitario de la FaCEA/UNI.
La inducción fue dirigida por el Lic. Ricardo Gómez, quien brindó información sobre el acceso a bibliotecas en línea y enfatizó que la biblioteca es un espacio físico de encuentro, aprendizaje y trabajo para los estudiantes.
La charla sobre la atención adecuada a personas con discapacidad, a cargo de la Lic. Brenda Stéfani, quien compartió sus conocimientos sobre cómo brindar un apoyo adecuado a las personas con discapacidad.
La comitiva fue acompañada por la Abog. Cintia Ramos miembro del comité de bienestar universitario de la FaCEA UNI