FaCEA/UNI fortalece su proceso de internacionalización en Estados Unidos

En el marco del proceso de internacionalización de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), la estudiante Rita Arrúa, quien cursa el séptimo semestre de la carrera de Licenciatura en Administración en la sede Encarnación, continúa con éxito su participación en el programa de movilidad internacional.

Ha sido admitida como estudiante de intercambio en la Wichita State University de los Estados Unidos, donde actualmente cursa varias asignaturas correspondientes a su carrera. Esta oportunidad forma parte del convenio de cooperación académica establecido entre ambas instituciones, impulsando el desarrollo académico y el intercambio cultural.

Desde la Coordinación de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales de la FaCEA/UNI, se realiza un seguimiento continuo del desempeño académico de la estudiante, asegurando su correcta adaptación y desarrollo en este nuevo entorno académico. La facultad se enorgullece de apoyar la formación de estudiantes en un contexto global, promoviendo experiencias que contribuyan significativamente a su crecimiento profesional y personal.

Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso de la FaCEA/UNI con la internacionalización y el fomento de oportunidades académicas internacionales para sus estudiantes, consolidando su presencia en importantes instituciones educativas a nivel internacional.

#faceauni

#UNinternacional