Estudiantes de la FaCEA/UNI participan en la Semana de la Internacionalización de la Red CIDIR

En el marco de la Semana de la Internacionalización de la Red CIDIR, estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Comercial, junto a la docente de la cátedra de Econometría I, Mg. Lorena Zacarías, participaron activamente en las Clases Espejo.

Las Clases Espejo son una herramienta clave para fomentar las competencias digitales de estudiantes y docentes, permitiendo la actualización de temáticas y habilidades en los diferentes programas académicos, además de fortalecer redes académicas internacionales. En esta ocasión, el objetivo fue elaborar un trabajo de investigación por cada universidad para luego presentarlo de manera virtual, sobre la temática “Agronegocio y Economía Creativa: Innovación en mercados emergentes”.

Participaron tres universidades en esta actividad: FEMA (Brasil), UNAE(Paraguay) y la UNI (Paraguay). El desarrollo de las Clases Espejo fue altamente efectivo, con la participación de las universidades que compartieron las realidades de sus países en relación con la temática abordada.

Para la primera semana del mes de octubre continuaremos con la realización de más clases espejo con otras temáticas importantes para el desarrollo integral de los estudiantes.

#Internacionalización

#RedCIDIR