Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNI concluye exitoso taller para el Diplomado en Programas de Estudios por Competencias

En el marco de la Semana de Inducción a Docentes, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) llevó a cabo el taller presencial de cierre del Diplomado en Programas de Estudios por Competencias. El evento reunió a 65 docentes de las sedes de Encarnación y las filiales de María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado.

El taller, que inició a las 16:00 hs, permitió a los participantes trabajar de manera conjunta con sus pares en actividades de revisión y mejora de los programas de estudio. Los docentes analizaron la pertinencia de los contenidos, reorganizaron las unidades académicas y realizaron ajustes en las capacidades que deben ser desarrolladas por los estudiantes a través de los diferentes contenidos.

Todos los participantes recibirán un certificado que acredita su activa colaboración en este proceso formativo, el cual fortalece las capacidades docentes de la FaCEA y contribuye significativamente a la mejora de la calidad académica.

Dra. Susana Lugo Rolón, vicedecana en ejercicio del Decanato, destacó la importancia de la participación y el compromiso de los docentes en el taller, subrayando que este tipo de actividades son esenciales para asegurar la calidad educativa en la facultad.

El evento tuvo lugar en el campus universitario de Encarnación y forma parte de las acciones continuas de actualización académica impulsadas por la institución.

@uni.itapua

@facea_uni