FaCEA participa en el mes intensivo de Internacionalización de la Red CIDIR

En la jornada, estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Licenciatura de Administración y Licenciatura en Contaduría Pública, sede Encarnación y filiales: María Auxiliadora y Natalio, han participado de la clases espejo organizado por la Red CIDIR.
La temática abordada fue Optimización de las Zonas francas del Paraguay.  El objetivo del trabajo de investigación realizado en el marco de las clases espejo, fue la de visilizar las oportunidades de crecimiento que posee el Paraguay si sostiene una política con base a la innovación y sostenibilidad.
Los docentes participantes fueron: La Prof. Mgtr. Silvia Amarilla, y el Prof. Mgtr. Wilfrido Giménez ambos docentes de la asignatura Economía Internacional.
Desde la coordinación de Movilidad Internacional y Relaciones Internacionales, seguimos apostando a esta herramienta didáctica de aprendizaje, que asegura el nexo con otras universidades extranjeras para futuras colaboraciones en conjunto.
#faceauni
#Internacionalización